SISTEMA DE CÁMARAS

Home / SISTEMA DE CÁMARAS

Hay muchos sistemas diferentes de cámaras CCTV disponibles, analógicos y digitales, con y sin cable, y sus formas de operar varían. Sin embargo, los componentes básicos son básicamente los mismos: cámaras CCTV, una lente CCTV, un monitor CCTV y (para los sistemas con cableado) los cables que llevan la señal de un sitio a otro.

Estos días un sistema de cámaras CCTV puede ser diseñado para adaptarse a cualquier escenario que te puedas imaginar. Por ejemplo, las cámaras pueden ser internas o externas, visibles o cubiertas, estáticas o controlables a remoto. Puedes tener una sola cámara o cientos, grabar un día o semanas. Con una conexión a Internet apropiada puedes vigilar tu propiedad incluso cuando estés fuera.

Objetivos

Diseño y Asesoría de acuerdo con las vulnerabilidades de su hogar o empresa y para eso contamos con gran variedad de dispositivos y equipos que se ajustan a cualquier necesidad de protección.

  • Quién o quiénes ingresan a su hogar y empresa. Disminuya sus riesgos y evite pérdidas
  • Detectar intrusos y proteger a quien más quiere
  • Es una necesidad
  • Visualice remotamente las cámaras de seguridad a través de dispositivos móviles desde cualquier lugar

En qué consiste

Es un sistema de seguridad preventivo, diseñado para detectar y alertar ante posibles situaciones de riesgo o emergencia.
Contamos con sistemas de última  tecnología para la detección oportuna de riesgos y amenazas.

Clases de CCTV

Circuito Cerrado de TV – CCTV, IP, Digitales, análogos con conexión a internet para monitoreo remoto por PC y aplicaciones para Smartphone, video porteros cableados e inalámbricos.

Prioritaria en

Casas y apartamentos, Conjuntos, Edificios residenciales y comerciales, Entidades Bancarias, Supermercados, Grandes superficies, Bodegas, Fábricas, Parques Industriales, Discotecas, Joyerías, Oficinas, Locales Comerciales, Restaurantes, Farmacias, Parqueaderos Públicos, Privados, Entidades Públicas, Hoteles, entre otros.

¿Necesitas una Cotización?

Somos una Empresa de Seguridad especializada en la asesoría, diseño, venta e instalación de dispositivos electrónicos de seguridad, orientados al sector industrial, comercial y residencial en la ciudad de Managua