CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA

Home / CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA

A menudo tendemos a confundir una solución  con la otra y en teoría podría parecer que se enfocan a lo mismo, al Control de Personal; sin embargo hay que determinar que se pretende al implementar una solución de este tipo: Emitir datos de las horas trabajadas del empleado, asistencias, faltas, incidencias o bien controlar los accesos (Entradas y Salidas) a la  empresa y con restricciones de acceso según las áreas permitidas.

Una vez que se han identificado las necesidades que se tienen podemos enfocar entonces la solución que se requiere implementar basándonos en lo siguiente:

Un Sistema de Control de Asistencia se enfoca principalmente en obtener la información necesaria para la prenómina; determinando las horas de labor, tiempo de retardo, tiempos extra, incidencias, asistencias, inasistencias entre otros parámetros a evaluar dependiendo del Reloj Checador y el software seleccionado, con el objetivo de importar las incidencias a un sistema de nomina como NOI, ASPEL, Giro o Nomipaq entre otros.

Un Sistema de Control de Acceso está orientado a tener el control seguro de los ingresos a la empresa o alguna área en particular, como una oficina de dirección o algún almacén. Depende del usuario que se valide en el equipo (Lector de huella, lector de mano, lector de proximidad, etc) y con el apoyo de un software administrativo, se permitirá determinar los privilegios con los que se cuenta para el ingreso a cierta área en particular como lo pueden ser: El horario en que se puede entrar, los días permitidos y a que aéreas en especifico se tiene acceso.

Objetivos

Sistema de control de acceso

  • Un control de acceso le ayuda a reducir costos en contratación de personal
  • Su personal pierde mucho tiempo registrando ingresos y salidas?
  • Un control de acceso le ayuda a Modernizar sus instalaciones
  • Tiene control de las personas que ingresan a su hogar o empresa?
  • Con mayor información de las personas que ingresan tendrá un entorno más seguro

Sistema de control de asistencia

  • Compruebe si sus empleados cumplen con el horario laboral establecido
  • Facilite los procesos de nómina en su compañía para la liquidación de horas extras
  • Obtenga reportes al instante con información en tiempo real
  • Evite la suplantación de empleados.
  • Mantenga un historial de las inasistencias, permisos, horas de entrada y horas de salida de cada uno de sus empleados.

En qué consiste

El Sistema de Control de Horarios, Tiempos y Asistencias, sirve para controlar Horarios (Llegada, Salida), turnos de un empleado dentro de una organización, el control se realiza por medio del registro de su huella, rostro o tarjeta de ingreso, al ingreso y salida, esta integrado con un software que permite administrar los registros de cada persona, generando diferentes tipos de reportes los cuales pueden ser integrados a la nomina de una organización.

Controles de Tiempos y Asistencias

Estos sistemas pueden ser Sistemas de Control de Horarios, Tiempos y Asistencias e integrar Control de Accesos.

Prioritaria en

Casas, Apartamentos, Conjuntos, Edificios residenciales y comerciales, Entidades Bancarias, Supermercados, Grandes superficies, Bodegas, Fábricas, Parques Industriales, Discotecas, Joyerías, Oficinas, Centros Comerciales, Locales Comerciales, Restaurantes, Farmacias, Parqueaderos Públicos, Privados, Entidades Públicas, Hoteles, entre otros.

¿Necesitas una Cotización?

Somos una Empresa de Seguridad especializada en la asesoría, diseño, venta e instalación de dispositivos electrónicos de seguridad, orientados al sector industrial, comercial y residencial en la ciudad de Managua