CERCAS ELÉCTRICAS

Home / CERCAS ELÉCTRICAS

Una cerca electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico funciona por el principio de descargas eléctricas, con impulsos de varios miles de Voltios, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1 Hz.

Objetivos

Nuestra amplia trayectoria nos permite brindarle una completa asesoría en el diseño de su sistema de protección perimetral.

  • Los cerramientos eléctricos ayudan a prevenir el ingreso de ladrón, a diferencia de los sistemas de alarma que alertan cuando el ladrón ya ha ingresado.
  • Los cerramientos eléctricos perimetrales se convierten en un complemento de los sistemas de Alarma
  • Altamente disuasivo por su alta descarga de voltaje
  • Nivel más bajo de falsas alarmas.

En qué consiste

El sistema de Cerramiento Perimetral, es un sistema diseñado para prevenir, disuadir o retardar intentos de intrusión a sitios determinados, se utilizan principalmente en exteriores, en perímetros, sobre muros, rejas, cercas, techos, entre otros.

Cerramientos Perimetrales de Seguridad

Paneles Electrónico para Cerramientos.
Cerramientos Eléctricos Perimetrales.
Cerramientos en Concertina.
Cerramientos con Barreras Fotoeléctricas
Sistemas de alarma sensorizados.

Prioritaria en

Casas y apartamentos, Conjuntos, Edificios residenciales y comerciales, Entidades Bancarias, Supermercados, Grandes superficies, Bodegas, Fábricas, Parques Industriales, Discotecas, Joyerías, Oficinas, Locales Comerciales, Restaurantes, Farmacias, Parqueaderos Públicos, Privados, Entidades Públicas, Hoteles, entre otros.

¿Necesitas una Cotización?

Somos una Empresa de Seguridad especializada en la asesoría, diseño, venta e instalación de dispositivos electrónicos de seguridad, orientados al sector industrial, comercial y residencial en la ciudad de Managua